Podríamos decir que este es un blog realizado por "imperativo legal". Nunca había pensado editar un blog. De hecho, no creo que éste que ahora comienzo tenga un futuro muy dilatado en el tiempo. Pero hay que aplicarse en las tareas del curso e intentar aprender mucho.
Lo cierto es que no tengo nada especial que contarle al mundo, ni al virtual ni al real, ni poseo especiales conocimientos sobre ningún tema concreto. Por tanto, cuando comencé a pensar sobre que podía versar mi blog personal, me sentí un poco perdida, dividida, de ahí la imagen (creo que se llama avatar) que he colocado en mi perfil.
Trabajo en un archivo histórico, lo que explica también el título "Entre el balduque y el bit". El balduque, es lo que el Diccionario de la Real Academia de la Lengua define como "Cinta angosta, por lo común encarnada, que se usa en las oficinas para atar legajos" y el bit según Wikipedia, "es la unidad mínima de información empleada en informática, en cualquier dispositivo digital, o en la teoría de la información".
Es decir, en mi trabajo paso el día entre protocolos del siglo XVI y cursos sobre nuevas tecnologías, entre el pasado y el futuro, o entre el pasado y el presente, no sé muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario